sábado, 18 de febrero de 2012

Más de cineeeeeeeeeee!!!! ;)

En mi clase de Taller de Comunicación II seguimos analizando cortometrajes y cine en general (:

Esta semana fui a ver "La dama de negro" =S, soy Fan de Daniel Radcliffe pero sinceramente si me dio MIEDO la peli!! asi que  mejor la analizare y dare mi punto de vista!!

Como ya lo mencione Daniel Radcliffe (ya visto en la saga de Harry Potter) interpreta Arthur Kipps el protagonista de esta gran historia, al oir "La dama de negro" es mas que evidente que nos imaginamos una historia de terror y asi es, el principio nos cuenta algunos antescendentes de la trama de la pelicula, sin embargo, no sabemos como es que se relaciona hasta casi el final.
Las imagenes son buenisimas porque te mantienen en suspenso y logran asustarte, sin mencionar que el paisaje es adecuado, respecto al sonido woooow es maravilloso ya que es un elemento indispensable en esta pelicula, se basa en las voces de los personajes y la musica de fondo que es magnifica, ya que es lo que logra que te sientas nervioso y te asustes porque los cambios de sonido son muy bruscos y marcados. Las escenas estan bien editadas, porque permite entender perfecto la historia y su pasado de los personajes, apesar de que no hay narrador la trama de la pelicula se entiende perfecto y el final es completamente inesperado.

El genero de esta pelicula es ciencia ficcion y horror.

A mi me gusto la pelicula, apesar de que no soy muy FAn de las pelis de miedo me agrado esta pelicula no solo porque el actor protagonista es de mi agrado sino tambien porque la historia y las escenas son muy buenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario